El templo y el cimiento espiritual de ustedes

El procedimiento cambió, pero los convenios siguen siendo los mismos. El presidente Harold B. Lee explicó por qué los procedimientos, las normas e incluso la administración de las ordenanzas del templo continúan cambiando en la Iglesia restaurada del Salvador. A partir de ese momento, las ordenanzas del templo se fueron perfeccionando gradualmente.

Los 7 versos más importantes sobre el matrimonio

Él posee las llaves y puede ayudarlos a lo largo del camino del arrepentimiento. Si “despiertan a un conocimiento de su terrible situación”9 y desean volver a la plena salud espiritual, acudan a su obispo. Si actualmente se hallan en un curso alejado de lo que indican las Escrituras, déjenme asegurarles que hay un camino de vuelta. Sigan adelante hasta el momento en que lleguen las bendiciones del Señor, y el Espíritu Santo se revele como una fuerza impulsora en su vida.

Explorar categorías de cursos

Hay otras maneras de ver el papel que la espiritualidad desempeña en su vida. El bienestar espiritual puede ser un consuelo y puede dar fuerzas para afrontar los desafíos de la vida. Existen algunos estudios de investigación que relacionan el bienestar espiritual con el bienestar físico.nota 1 En el sentido más básico, la espiritualidad se trata de conectar con lo que es importante para usted de una manera que eleve o enriquezca su espíritu. A través de la fe en Jesucristo, el arrepentimiento y la ayuda del Espíritu Santo, podemos experimentar la liberación de las ataduras que nos esclavizan. La experiencia de muchos cristianos confirma la realidad de estas ataduras y la eficacia de la liberación a través de Jesucristo.

Si me fuera posible hablar personalmente con cada joven adulto y cada joven adulta, les suplicaría que buscaran una compañera o un compañero con quien se puedan sellar en el templo. Les prometo que, con el tiempo, el templo se convertirá en un lugar de seguridad, consuelo y revelación. Si todavía no les gusta ir al templo, vayan con para que sirve el jabón de tierra en la cara más frecuencia, no menos. Cuando vayan a la casa de instrucción del Señor con su recomendación para el templo, con un corazón contrito y una mente inquisitiva, Él les enseñará. Los ajustes actuales en los procedimientos del templo, y otros que se harán más adelante, son una prueba continua de que el Señor está dirigiendo activamente Su Iglesia.

Incentiva a otros a aprender con las Tarjetas de Regalo de Alison

Puede haber fortalezas espirituales tanto carnales como demoníacas en nuestras vidas, familias e iglesias, pero el poder de Cristo nos permite ser libres de ellas. Las ataduras espirituales son una realidad que puede afectar nuestra vida de manera profunda. La Biblia no solo nos habla de las ataduras espirituales, sino que también ofrece un camino hacia la libertad.

  • La experiencia de muchos cristianos confirma la realidad de estas ataduras y la eficacia de la liberación a través de Jesucristo.
  • La Biblia está llena de ejemplos de personas que fueron liberadas de ataduras espirituales.
  • Las ordenanzas y los convenios del templo son antiguos.

No existe una prueba definitiva para saber si tienes una atadura espiritual. Es importante destacar que la presencia de estos síntomas no siempre indica una atadura espiritual.

¿Las ataduras espirituales son reales?

Al aplicar este mensaje en nuestra vida diaria, podemos vivir con esperanza, valentía y amor, sabiendo que Dios está con nosotros en cada paso del camino. Testimonio de Paul Ybarra, bombero de Los Ángeles, sobre la dirección espiritual Curso explicativo de la dirección espiritual La dirección espiritual debe partir de una búsqueda voluntaria de quién se compromete a progresar en la unión con Dios. En el Opus Dei la dirección espiritual de los fieles está encomendada al director de cada centro.

Información en abierto sobre la Iglesia y el mundo actual.

En el salmo 32 encontramos a alguien que es “doblemente feliz” porque sus pecados han sido perdonados. Ambos salmos tienen a un “hombre” que recibe esta descripción. ¡Cuán bienaventurado es el hombre a quien el Señor no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño! El salmo presenta a un hombre intachable, lleno de justicia, pureza, y santidad. Podemos ver por qué muchos pastores, líderes de iglesias, y padres, exigen que sus congregantes, amigos, e hijos, sean esta clase de hombres y mujeres.

コメント